nuevos proyectos de sonido de Doehler & Haass

Un amaericano diría «D&H’s boys worked hard this summer». Ciertamente parece ser que en D&H han trabajado duro este verano y hasta 9 proyectos de sonido diferentes han visto la luz entre Junio, Julio y Agosto.

2015-08-27_16h38_54

Las primeras fueron dos clásicos, las V 100 alemanas, primero la de la DB y después su hermana de la Alemania del Este la V100 de la DR, por la que siento una debilidad casi inconfesable.

       

Siguiendo en el apartado diésel, tenemos dos ejemplares más, dos versiones de la moderna Gravita de Voith, una con motorización de 1600 cv y otra de 2400.

A los 4 proyectos de locomotoras diesel hidráulicas acompañan 3 proyectos de la eléctrica TRAXX de Bombardier, todas ellas de segunda generación: una de alterna (BR 185.2) y dos de continua (BR 186 y BR 245).

Finalmente, pone el broche a esta hornada veraniega una locomotora de vapor, la BR 98.10. Se trata de un proyecto muy bonito donde puede apreciarse el sonido de los pistones con los cilindros «en seco» sin presión en las deceleraciones. Es el proyecto con el que vendrán de serie la BR 98.10 de Brawa

Podemos grabar a nuestros clientes cualquiera de estos proyectos en decoders comprados anteriormente o nuevos: http://shop.decoders.es/sonido/decoders-de-sonido/doehler-and-haass